Blog y actualidad

Novedades Joomla 3.8 y mejoras CMS web

Novedades Joomla 3.8 y mejoras CMS web

Sistema de enrutamiento mejorado

¡URLs más limpias, cortas y amigables!
Nuevas opciones para darte más control sobre la estructura de tus URLs, incluyendo la tan esperada característica de "quitar IDs". Diseñado para ayudarte a mejorar el SEO, puedes beneficiarte de estas mejoras al instante en todos tus nuevos sitios

Preparando el terreno para Joomla! 4

Una migración suave a nuestra próxima versión

Joomla! 3.8 incluye una capa de compatibilidad con Joomla! 4. Las clases PHP del núcleo se moverán a namespaces PHP en Joomla! 4. Para hacer el desarrollo de extensiones y la transición suaves, la mayoría de las clases de la biblioteca del núcleo ya tienen namespaces en Joomla! 3.8 con alias de clase para garantizar la compatibilidad hacia atrás.

Datos de ejemplo

Ahora siempre instalables y multiidioma

¿Necesitas datos de ejemplo para hacer pruebas? Instálalos en cualquier momento en que los necesites con soporte multiidioma incluido.
Desarrolladores de extensiones, podéis proporcionar vuestros propios datos de ejemplo.

Mejoras de código

Un código más rápido y limpio

Se ha realizado una profunda revisión de nuestro código base y se han aplicado actualizaciones para mejorar la legibilidad y los tiempos de proceso.

Soporte de cifrado

Criptografía de última generación

La biblioteca de cifrado del núcleo soporta la nueva extensión sodium que puede añadirse a PHP 7.2 y estará disponible para todos los usuarios de Joomla! a través de polyfill en todas nuestras plataformas soportadas.

 

Algunos de nuestros clientes

Clientes con los que trabajamos día a día para mejorar sus webs, presencia en internet y ventas.