Diseño de logotipos corporativos

 
La Identidad Visual o Corporativa es la representación física y visual de una marca. Normalmente está representada por un logotipo y un símbolo de apoyo, aunque no necesariamente ha de ser siempre así ya que entran en acción varios factores como la historia, la trayectoria o la finalidad de la empresa para la que se realiza esta identidad.
 
TRABAJOS REALIZADOS EN EL ESTUDIO DE DISEÑO
 
 
OBJETIVOS
¿Cómo lo hacemos?. Para empezar, es importante analizar su proyecto invirtiendo en esa fase el tiempo y energía suficiente. Para tu proyecto, nuestro punto de vista externo abre nuevas expectativas. Una vez el proyecto está planteado establecemos el proceso de trabajo y los plazos
de entrega.
 
CONCEPTO DE MARCA
Uno de nuestros objetivos como creativos es narrar una historia coherente sobre su marca, algo que lo haga diferente en el mercado. Estudiamos su sector, lo analizamos, combinamos teoría y practica hasta llegar al ajuste perfecto. La marca ha de reflejar su personalidad, la del producto o empresa, ya que una fuerte identidad crea confianza en el mercado.
 
IMPLEMENTACIÓN
El lanzamiento de una marca, de una nueva identidad, requiere algo de tiempo y se ha de hacer con los medios adecuados. Creamos una mezcla de medios y herramientas de comunicación, físicas, digitales y en redes sociales para transmitir su mensaje, ya que crear una identidad o marca es una cosa pero aplicarla de forma correcta y coherente es otra.
 
PRODUCCIÓN
Un presupuesto de producción justo en relación calidad-precio es muy importante. Realizamos producciones impresas, controles de producción y entregas fiables ya que son cruciales para un trabajo efectivo.
Trabajamos para obtener un resultado final excelente.
 
SEGUIMIENTO
Nunca te abandonamos. El mercado evoluciona, los sistemas, estrategias y aplicaciones también y nosotros estaremos siempre ahí para ayudarte.
Nos encargamos de estudiar las nuevas tendencias y vemos que nuevas oportunidades de comunicar hay en su sector para aplicarlo a su proyecto.
 
FEEDBACK
Mejoramos cada día. Somos perfeccionistas y queremos seguir mejorando así que nuestros procesos creativos, de producción y seguimiento se optimizan continuamente.