escaen

Dudas y preguntas Kit Digital

Subvenciones Web en Tarragona

Plazos y como formalizar el bono digital

El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión la llevará el agente digitalizador en su mayoría una vez que el cliente lo elija para el propósito.

Así sería el proceso:

1.

En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en Acelera pyme con el agente que considere.

2.

El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

3.

La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

4.

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

5.

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

6.

Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.

7.

Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

Algunos de nuestros clientes

Clientes con los que trabajos día a día para mejorar sus webs, presencia en internet o ventas.