Dominios y hospedaje

Dominios y hospedaje web

Elegir un dominio y un buen hosting de su web es algo imprescindible para obtener resultados en Internet:
 
Elegir un buen dominio. Un dominio debe ser fácil de recordar, no excesivamente largo, y que le relacione con su negocio o marca comercial. Disponemos de dominios genéricos y dominios regionales. Nos ocupamos de trasladar su dominio si lo tiene en otro agente registrador, y le gestionamos las DNS del mismo sin ningún tipo de coste.
 
Características de un buen hosting. Un hosting debe ser fiable, rápido, y disponer de las últimas versiones de sus aplicaciones. Nuestros servidores disponen de la última tecnología, y disponemos de copias de seguridad, PHP 7, Mysql 5.6, y un panel de control Plesk en el que podrá gestionar los dominios, las cuentas de correo, ftp y las bases de datos. O nos lo podrá dejar gestionar a nosotros para su mayor tranquilidad.
 
En Solpronet podemos asesorarle en la elección de un buen dominio, y proporcionarle un hospedaje web mediante nuestros servidores de alto rendimiento. Nosotros nos cuidaremos de toda la parte técnica, de la migración de su web actual y de su dominio si ya tiene uno, y empezaremos a mejorar su presencia en Internet, para que usted pueda centrarse en su negocio.
  • Registro de dominios

    Un dominio es el nombre de su web, su identidad en Internet, y el primer paso para lograr visiblidad en los buscadores como Google, Yahoo o Bing. Es por ello, que forma parte de la estrategia de promoción de su web, y debe elegirlo cuidadosamente. Pero elegir un nombre es…

  • Hostings para webs

    Disponemos de servidores dedicados y administrados por nuestros técnicos de sistemas para garantizar respuesta y optimización al 100%. Compatibles con Joomla, Magento,Wordpress, Cs-Cart, Open Cart, Prestashop y otras aplicaciones PHP  y MYSQL.

  • Certificados SSL

    Un certificado SSL proporciona una conexión segura al usuario mientras navega, protegiendo (encriptando) sus datos, y garantizando que el sitio es confiable (no está falsificado). Por lo tanto, da confianza al usuario, y añade seguridad en las comunicaciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto